Politica de Calidad e Inocuidad

Molinos Juan Semino SA, empresa dedicada a elaboración de productos derivados de la molienda del trigo destinados al uso industrial exclusivo (Elaboración de harinas de trigo común, especial y premezclas, salvado de trigo, gluten de trigo vital y modificado, almidones de trigo nativos y modificados), detalla su compromiso estableciendo y comunicando su Política de Calidad e Inocuidad, como se describe a continuación:

• Mantener un ambiente de trabajo seguro, ordenado y limpio el cual nos permita desarrollar nuestras actividades acorde a los requisitos de la norma ISO 22.000 y contribuya a la seguridad alimentaria.

• Promover el compromiso de nuestros Recursos Humanos con la Calidad e Inocuidad, a través del cumplimiento de esta política y mediante una continua capacitación y desarrollo de los mismos.

• Mantener estrechos canales de comunicación con el personal de Molinos Juan Semino, clientes, proveedores y demás eslabones de la cadena alimentaria, buscando lograr el compromiso de los mismos con la Calidad e Inocuidad.

• Buscar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro trabajo y la mejora contínua de nuestros procesos, productos y servicios.

• Cumplir con los requisitos legales reglamentarios en los procesos y productos elaborados por Molinos Juan Semino SA.

• Desarrollar la mejora de nuestros procesos mediante la inversión en Investigación y Desarrollo de manera que garanticen la calidad e inocuidad de nuestros productos.

Todos los certificados se encuentran disponibles para su descarga en formato PDF.

<—->

Certificado Trigo No GMO
Certificado Halal
Bureau Veritas – UKAS – 22000
Certificado Kosher

Comience a escribir y presione Enter para buscar